I'm a title. Click here to edit me

Buenas tardes.



Gracias a todos por cambiar un estupendo paseo junto al mar por venir a ver una peli. Gracias de verdad. 



Por culpa de mis... mejor, gracias a mis estudios pasé una parte importante de mi vida diseñando motores, motores de todo tipo: gasolina, diesel, eléctricos...  estuve un año entero perfeccionando las toberas de admisión de un motor 2 tiempos para que corriera un poquito más. Pero  pronto encontré otros motores más importantes.



Enseguida el motor de “contar historias” se hizo incompatible con las mañanas de carreras en el Jarama, y además el motor del amor cambió  mi vida  para siempre.


La historia que hoy TODO el equipo de “Esto no es una cita” hemos venido a contaros, es una historia de amor.

Los motores de hoy en día se han complicado muchísimo, con multipuntos de inyección, control electrónico de la combustión , pero en el fondo todos echamos de menos  la sencillez y la libertad  que nos daban aquellos motores de 4 piezas. Carburador, pistón, biela y un un par de cosas más, nos empujaban a descubrir el mundo con una sonrisa.



Quizás por eso “Esto no es una cita” sea una película tan sencilla, tan pequeña... y a la vez tan grande; como nuestro primer coche o nuestra primera moto, llena de defectos, pero llena de amor, libertad y aventura.

Con vosotros nuestra primera peli:

“Esto no es una cita".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now